Portal-Del-Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal-Del-Caos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos, te depararan secretos, aventuras, viajes, enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera conexion

Ir abajo 
+9
Alkaid
hock
Maiku
Tsunade
ColdLive
Haku
A-20
Ryoko Oda
Atoli
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:53 pm

Bueno yo me marcho paso de quedarme aqui mucho rato...ademas quiero ver como es la ciudad y las cosas interesantes que tienen por aqui asique noe vemos colegitas^^

comenze a caminar mientras me metia las manso en los bolsillos secretos de mi pantalon y sacaba un pequeño libro que siempre solia lee llamado "el paraiso del coqueteo" mientras leia miraba las cosas interesantes y demas
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:25 pm

Esperame yo voy contigo...
no quiero quedarme sola..n.n
*mientras corria hacia donde
el estaba*
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:28 pm

Bueno y que le trae por este juego.......es raro ver a chicas jugando a juegos online...es una nueva moda o algo entre las mujeres?..s no no se lo que ocurre

mientras hablaba con ella y miraba fijamente al libro sacando una de mis manos y ponindola sobre mi nuca
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:30 pm

pues ami no se me hace nada raro n.n
en lo absoluto...n.~

*sonriendo coquetamente y dice*

-Entonces a donde iremos n.n?

*mientras lo agarraba del brazo*
Volver arriba Ir abajo
ColdLive
Humano
Humano
ColdLive


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 35

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:34 pm

miraba de reojo los orcos que rondaban y como se alejaban de las proximidades, asi que tan silencioso y sin mas palabras que decir me baje del arbol.

_nos veremos algun otro dia.

decia comenzando la caminata mientras se levantaba una pequeña briza que movia levemente mi capa en la puesta de sol.

_la noche trae sorpresas, veremos si estaran listo.

decia entre susurro vacios que se los llevaba el viento.
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:36 pm

la miro a la cara y la miro a los ojos fijamente mientras guardaba el livro y se rascaba la cabeza

Y esto de la mano es nuevo??.....si que ligan rapido las chicas de hpy en dia...por ejemplo porque estas tan junta a mi si nisiquieras me has visto la cara?...puedo ser un feo o guapo
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:40 pm

-Ehhh...hablas demasiado...y no te entiendo..
solo que no me quiero quedar aqui...por eso
como te ibas...yo me voy contigo n.n

*rie coquetamente*
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:42 pm

Baya tan tonto soy hablando...no lo sabia bueno supongo que ahora lo tendre mas esncuenta..pero porque viniste conmigo y no fuiste con otro chico?

mire a la chica y me junte un poquito mas y la mire hacia abajo mirando al escote y sonriendo pervertidamente

Jejejejeje *¬*
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:44 pm

*solo sonrie coquetamente y juguetonamente
ale vez..mientras miraba que el chico observaba
su escote*

-No te preocupes..
Entonces a donde iremos n.n?
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:48 pm

segia mirando al escote como un pervertido esas cosas me volvian loco pero al escuchar las palabras de las chicas me espabile y deje de mirarle el escote

a.......pues nose esto era para conocer el pueblo y esas cosas...pero dime una cosa porque una personaje tan provocativa hasta un ninja como yo se volveria loco....o pervertido

dije moviendo mis manos para palpar su nalga muy pervertidamente y comenzar a silbar
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:56 pm

-Ahh!! que alago de tu parte n///n
*mientras sonreia coquetamente..
mientras siente como toca su nalga
y se queda algo apenada* o////o
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:58 pm

quito la mano de la nalga y me siento en un banco que hay cerca de la fuente mirando a Tsunade como segia agarrada a mi mano y la continue mirando

Vaya la verdad esque el traje me da mucho calor deberia quitarme la mascara si o no?...no
se no me gustaria mostrar mi cara
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:00 pm

-Ahi Maiku...ya no volvere a caer en tu
trampa de la mascara..ya me la se n.n

*mientras rie juguetonamente*
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:03 pm

mi truco de la mascara?.....a que te refieres con el truco de la mascara?....ah bueno me da igual...yo lo voy a hacer que tengo mucho calor y no lo soporto

me quite las mascara quitando mi malla negra de mi boca y dejando libre a todo mi pelo y mi ojo rojo denomidado ojo del demonio por los pnj
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Humano
Humano
Alkaid


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:07 am

Me conecto por primera vez al servidor, y aparesco en una ciudad muy hermosa, donde habia varios otros jugadores.

-Vaya si que esta lleno el servidor n_n

Me siento cerca de una fuente y me pongo a mirar a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:27 am

jeje bene n.n

digo mientras lo veo irce y me kedo viendo todo tratando d descansar un rato en la coma del arbol oviando algo lo q pasa a us arrededor
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:16 am

*mirando que no estaba bromeando
y lo estaba mirando..sin parpadear
a maiku..estaba tan guapo..que
no podia ni hablar*
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:27 pm

Tsu.....Tsunade te ocurre algo porqu erno pestañeas...oye me estas escuchando!!!...Tsunade,Tsunade

comenze a tambalearla y recorde que al quitarme la mascara siempre se quedaban como en blanco...asique me puse la malla negra en la boca para haber si volvia en si

Hey Tsunadeeee!!!...cucu
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:46 pm

*mientras que cuando puso la
mascara...no podia en pensar
que maiku era guapisimo y
contesta sonriendo seximente*

-Mande..n.n
Eres Muy Guapo
Maiku-san n.n
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:48 pm

jajajajaja.......era eso menudo susto me habias pegado....pense que se te habia bloqueado la cuenta...ademas por eso no me gusta quitarme mucho la mascara siempre se quedan pasmados

la mire y le sonreia mientras que me volvia a sacar la malla negra y dejar mi cara al descubierto dedicando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:51 pm

-Estoy muy bien...
Entonces hay que ir
a otra parte..aqui ya
me aburri..n.~

*mientras sonreia coqueta*
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:53 pm

te aburres demadiado rapido Tsunade ^^...pues ahora elije tu el lugar vale?......yo elegi este ahora te toca a ti jejeje^^

dije guasrdando mi libretita y poinedome la malla y guardando mi pelo sobre la mascara de ninja..al igual que mi ojo rojo

Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:57 pm

-mmmm...esque no se me ocurre
ningun lugar..aver tu..donde sea
que no sea estar aqui...

*mientras miraba al suelo y se
encuentras 50 dls y los levanta*

-wow 50 dls...
Buena suerte que tengo jiji n.~
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:00 pm

que has encontrado Tsunade?.....me lo enseñas?...anda porfavorrr!!!...bueno tu elijes a mi no me preguntes a donde tu quieras Tsunade

dije mientras miraba a Tsunade con el libro en la mano
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Gatos
Gatos
Tsunade


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:02 pm

-Me Encontre 50 dls n.n
Y tengo ganas de ir a un
lago para relajarnos...
Conoces uno o.o?

*mientras sonreia coqueta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera conexion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera conexion
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal-Del-Caos :: The Universe---Servidor :: Ciudad de Almaren-
Cambiar a: