Portal-Del-Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal-Del-Caos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos, te depararan secretos, aventuras, viajes, enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera conexion

Ir abajo 
+9
Alkaid
hock
Maiku
Tsunade
ColdLive
Haku
A-20
Ryoko Oda
Atoli
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:00 am

hace cuanto k estas aki ?

digo con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
lady
Humano
Humano
lady


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:06 am

ady se aburrio y se fuedel lugar
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Humano
Humano
Alkaid


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:17 am

-Mm, poco, no puedo precisar bien. Una semana, un mes, quien sabe?

Dijo aun mirando al cielo, hechada sobre el suelo.

-Y tu?
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:32 am

amm pos creo q 1 semana tambien aunk el tiempo no pasa igual aca jeje n.nU

me levanto algo adolorido

me tengo q ir grazie x la camberzacion la disfrut n.n ojala te vea luego

me despido iendome d la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Admin
Naoko


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 32

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:46 pm

Naoko se pone muy contenta al ver que le presta su ayuda.

-Oh gracias,lo primero que tendremos que hacer es irnos a entrenara para poder afrontar a ciertos enemigos ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:56 pm

jeje cierto ^^

-dice levantandose y sonriendo-

a donde vamos primero?
Volver arriba Ir abajo
Alkaid
Humano
Humano
Alkaid


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:34 am

Alkaid se queda un rato sentada luego de que aquel elfo oscuro se fuera.

-Bueno...mm...ire a entrenar, basta de vagear


Se levanta y se dirige hacia algun lugar donde pudiese entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Admin
Naoko


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 32

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:47 pm

-M... la verdad esque deberiamos ir primero a las afueras para ver si encontramos enemigos casuales.

Naoko se prepara un poco y va caminando hacia la salida de la ciudad haciendo un gesto de sigueme a A-20.
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:50 pm

-la sigue poniendose a la par de ella-

mm no me has dicho tu nombre
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Admin
Balmung


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:49 pm

salgo de la esquina sentandome en una de las banquetas en un puesto de Sake mientras que observava toda la ciudad mientras que miraba hacia la fuente y veia a varios pj saliendo del pueblo para entrenar mientras que le daba un pequeño,ligero y suve buche al vaso de sake que me habia puesto el pnj en la mesa

-Dependiente(Polux):Aqui tienes mi señor Azure Balmung.....hacia tiempo que no veia a unos de los mejores ADM de este juego.....mejor dicho el 2 mejor...ya qu eprimero esta su padre..jeje

Tsssss....calla hombre no ves que estoy aqui para ver como van las cosas no sueltes informacion mia por ahi Polux.....no me gustaria que la gente me mirara mal por no haber estado activo todos estos dias....aunque por lo visto parece que todo el server conoce el nombre de Azure Balmung....es como si me trataran de un rey o algo por el estilo...pero a mi ese rollo no me va......prefiero el sake de tu establecimiento...jaja

-Polux:mi señor usted salvo una vez este servidor verdad......cuando todo estaba perdido usted lucho junto a su padre y hermana y logro vencer a ese acertijo.....verdad?.....el Crepusculo...usted es una buena persona y no creo que nadie dudara de usted y no es de menos qu elo traten como un Dios.

no me gusta ser asi de famosos Polux.....tienes razon yo estuve en esa pelea contra el crepusculo....en la cual perdi a muchos amigos y amigas.....solo quedamos mi padre..Azure Dragon....mi hermana Azure Kailena y yo Azure Balmung...pero prefiero no hablar de ese tema...me trae muchso recuerdos malos...por eso estoy pensando en desparecer....creo que el crepusculo esta volviendo y no pienso dejar que eso ocurra....luchare esta vez solo aun sabiendo que no puedo contra el...
Volver arriba Ir abajo
https://portal-del-caos.forosactivos.net
Naoko
Admin
Naoko


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 32

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:12 pm

-Me llamo Naoko Shimei...y bueno no tengo mucho que contar de mi vida..

Sigue saliendo de la ciudad a pasos de cautela para que A-20 la alcanzara.
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:29 pm

mm mucho gusto naoko ^^

-dice llendose con ella-
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:22 pm

En la ciudad entraba un joven de 19 años que entraba con una gran espada a su espalda mientras que veia como dos jovenes salian mientras el entraba

-Valla aqui la gente camina mucho y yo siempre estoy de vago mejor que me espabile y empieze a hacer lo que me dijo mi maestro que si no me canea xD
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:21 am

mire toda la gente apoyada en uno de los pilares y decidi que era mejor mantenerme en movimiento haci que camine hacia la puerta para dirijirme a la ciudad aunque me pare para ver a un hombre que parecia interesante - hola - mencione viendo a Haku - me llamo anima y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:23 am

ah! hola yo soy Haku...y la verdad estoy perdido asique no me pidas informacion ni nada por el estilo Anima.....la verdad no se como mi maestro me pide que venga a aqui..bueno dejando eso a un lado...como se llega a la plaza?

dije mirando a anima mientras hacia un par de sentadillas


Última edición por Haku el Jue Oct 02, 2008 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:24 am

( anime -_-" Primera conexion - Página 5 64405 )

pues creo que debes ir en aquella dirreccion pero tambien soy nueva ^^
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:27 am

a vale muchas gracias...pos creo que es hora de irme moviendo si no mi maestro me pegara una tunda y no tengo ganas de recibir xD

Dije apretando el puño y mirando hacia el cielo

El espadachin Haku on the job!!!!
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:29 am

mejor te acompaño si te pierdes y te golpean me sentire responsable - dije riendo - y adonde vamos ?
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:31 am

Golpearme!!!...jaja les quedan años de entrenamiento para vencer a un heroe como yo....soy el gran Haku jajjaaj

cuando dije esto la gente se comenzo a reir de mi

vaya mejor me quedo calladito...Haku mejor callado xD
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:32 am

lo mire con interes - ven vamos si hablas haci el proximo que te olla te dara una palisa y me sentire responsable
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:34 am

continue caminando con mis manos en la nuca

Vaya hombre aqui nadie reconoce mis asañas...mi maestro es un mentiroso mira que decirme que yo era famoso xD....ñya decia yo que esto me olia mal
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:36 am

rei - pues puedes ser famoso si lo deseas solo debes encontrar una aventura y tomarla - mencione - solo debes saber ver ^^
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:38 am

Bueno eso no es lo mas importante para mi...lo mas importante es abrazar mis sueños y honor y nunca perderlos^^...ademas me gustaria pasar de Heroe a Leyenda ^^

dije mientras miraba mi espada de reojo y reia cerrando mis ojos
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:45 am

pues debes ahcer lo mismo ^^ sigues tus sueños y ellos te daran tu aventura .... sigue tu aventura y seras una lleyenda - mencione con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:49 am

valla parece que tienes madera de aventurera Anima...jaja eso es bueno...y que haces por una ciudad como esta?...se supone que todos estan de entrenamiento y lucha no?

dije desenvainando mi espada y mirandola fijamente mientras la apoyaba contra mi frente para rezar

Primera conexion - Página 5 Zackarmy2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera conexion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera conexion
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal-Del-Caos :: The Universe---Servidor :: Ciudad de Almaren-
Cambiar a: