Portal-Del-Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal-Del-Caos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos, te depararan secretos, aventuras, viajes, enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera conexion

Ir abajo 
+9
Alkaid
hock
Maiku
Tsunade
ColdLive
Haku
A-20
Ryoko Oda
Atoli
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:56 am

pus digamos que tube un problema que tengo que resolver antes que nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:59 am

Ah!!....eso esta muy bien no sabia que las chicas hicierais cositas en las ciudades grandes...que vas de compras o algo...o con tus amigas?

dije volviendo a guardar mi espada
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:01 am

pus no . rei - digamos que mi persanaje es infeccioso - dije riendo y abrasandolo
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:03 am

Infeccioso?.......a que te refiers con infeccioso tienes la gripe o algo por el estilo?....bueno basta ya de bromas....sea como sea esta ciudad es un lio y odio caminar tanto

dije observando como Anima me abrazaba por detras
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:04 am

rey - nu me agas caso solo bromeo - lo solte y segui caminando a su lado - mm mveamos la plza esta alla ^^
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:09 am

bueno esta bien como tu digas.....aja!! con que esa es la plaza como mola

corri di un salto y cai encima de la fuente diciendo

El gran Haku ha llegado....ahora esta ciudad sera mas famoso...el gran Espadachin Haku el hero esta en esta fuente y os ayudara a todos en lo que querais

di un resbalon y cai al agua saliendo completamente empapado y la gente me miro

Un heroe!!!...pero si ni siquieras estas a la altura del Caballero Azure Balmung.....el si es un Heroe...nos salvo del crepusculo
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:22 am

sonrei al escuchar a las personas parece que creen en todo

apareci delante de Haku y lo saque de la fuente de un tiron - ves ahora eres un heroe mojado - mencione sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:28 am

vaya y que tiene de molon ser un heroe mojado eh?...ademas toda la gente Adora a ese tal Balmung...a mi me dai igual ser mas famoso^^

dire sonriendo mientras movia el cabello para secarlo
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:53 am

rei - pues los heroes mojados generalmente se resvalan en pisso de ceramica - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:56 am

Bueno sea lo que sea me convertire en algo en la vida supongo xD...o eso espero si no me esperara una buena tunda cuando regrese a mi casa mi maestro es muy duro conmig jeje^^U

mire a Anima mientras me estiraba los pelo y de ves en cuando suspiraba
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:10 am

pues debe serlo - mencione con una sonrisa - si no lo es nunca descubriras tu maximo potencial

bien y adonde hibamos ?
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:11 am

pos a la plaza no era?...ah bueno ahora mismo tengo hambre un hambre atroz...esque esto de ser heroe me mata sabes.....he de matar al gusanillo

dije riendome
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:13 am

rei - bien vamos conosco un lugar en el centro de la plasa donde venden ^^
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:15 am

Estas segura de eso? pues a que esperamos vamos tengo un hambre atroz estoy que me muero las tripas parece que se estan montando una orquesta en mi estomago

dije de vacile sonriendo
Volver arriba Ir abajo
anima




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:05 am

okis - respondi guiñandole un ojo y empesando a caminar hacia la tienda - aqui venden los mejores fidoes que conosco
Volver arriba Ir abajo
Haku
Humano
Humano
Haku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:07 am

Guay!!!!!....Fideos Fideos....ñam!!! ñam!!!*¬*

correr dando saltos y chocando mis pies
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera conexion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera conexion   Primera conexion - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera conexion
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal-Del-Caos :: The Universe---Servidor :: Ciudad de Almaren-
Cambiar a: