MAGIAS BLANCAS
Curacion leve: Curas a un aliado o a ti mismo 5 de vida mas la bonificacion del arma para las magias. Coste pm 3. Nivel necesario 1. Pueden usarlas todas las razas. Mago blanco.
Mini poder: Aumenta el daño de un aliado o de ti mismo 5 mas la bonificacion del arma para magias. Coste pm 10. Nivel necesario 1. Pueden usarlas todas las razas. Mago blanco.
Regenerar magia:recuperas 10 pm sacrificando 10 de vida el pm puede aumentar si la bonificacion del arma es mayor para magias.Coste 10 vida. nivel necesario 1. Pueden usarlas todas las razas. Mago blanco.
Aura protectora: Creas un aura que proteje de 2 ataques. Coste pm 20 Nivel necesario 1. Puede usarlas todas las razas. Mago blanco.
MAGIAS NEGRAS
Fuego: Convocas una llama que hace arder al objetivo dañandole 12+bonificacion de arma Coste de pm 5. Nivel necesario 1. Pueden usarlo todas las razas. Mago negro.
Agua: Convocas agua que golpea al rival. dañandole 11+bonificacion del arma Coste de pm 4. Nivel necesario 1. Pueden usarlo todas las raza. Mago Negro.
Escarcha: lanzas un conjuro gelido que daña al rival 12+2+bonificacion del arma. Coste de pm 10. Nivel necesario 1. Pueden usarlo todas las razas. Mago negro.
Viento cortante: convocas viento que daña al objetivo 12+1+ bonificacion del arma. Coste de pm 11. Nivel necesario 1. Pueden usarlo todas las razas. Mago negro.
Relampago: Convocas un relampago que cae sobre el enemigo dañandole 12+3+bonificacion del arma. Coste pm 15. Nivel necesario 1. Pueden usarlo todas las razas. Mago negro.
Drenar: Drenas la vida del enemigo 5 mas bonificacion de arma. coste pm 20. Nivel necesario 1 pueden usarlas todas las razas. Mago Negro.