Portal-Del-Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal-Del-Caos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos, te depararan secretos, aventuras, viajes, enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Azure Balmung

Ir abajo 
AutorMensaje
Balmung
Admin
Balmung


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ficha de Azure Balmung Empty
MensajeTema: Ficha de Azure Balmung   Ficha de Azure Balmung Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:48 am

Nombre:Balmung
Apellidos:Azure
Edad:18
Sexo:Varon
Rango: Guerrero
Caracter: serie en las batallas y cuando esta alrededor de gente en quien confiar es muy alegre y divertido.
Raza:Angel
Clan:

Parametros------------------------
Nivel:1

Experiencia:0/100

Vida:100
Pm:50
Daño:1

Equipamiento----------------------

Arma/s: espada Larga

Magias:

Inventario--------------------------
(Espacio en blanco para las cosas)
Dinero: 10 monedas de oro
___________________________

Aspecto:
Spoiler:

Historia: Blamung un joven de 19 años que ha viajado por multiples lugares acompañado por su pequeña hermana y su gran maestro Orca los cuales se divertian haciendo cosas juntos como pescar,contar cuentos de miedo etc...un dia un guardia ral aviso de intrusos y a la mañana siguiente luchamos sin descanso durante 3 horas tiñiendo todo de rojo...pero en un mal despieste a mi hermana la raptaron y a Orca lo asesinaron mientra que yo luchaba y luchaba hasta qu eme dieron un fuerte golpe en la nuca,no alcanze a ver quien era solo vi una enorme sombra negra sobre mi cabeza y me desmaye....
Volver arriba Ir abajo
https://portal-del-caos.forosactivos.net
 
Ficha de Azure Balmung
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de A-20
» Ficha de Kiryu Zero
» Ficha de Lady C.C
» Ficha de Tsunade
» Ficha de Shuugo Kite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal-Del-Caos :: Inicio----ホーム :: Peticion de Fichas-
Cambiar a: