Portal-Del-Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal-Del-Caos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos, te depararan secretos, aventuras, viajes, enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caminando ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:23 am

luego d descansar un rato comenze a caminar hacia cualkier direccion esperando q el viento le trajera la oportunidad d provarc poco tiempo llego a un boske algo espeso sin embargo aun con algunos ralloz d luz x ahi

almenos ahi sombra .-.
Volver arriba Ir abajo
Ryoko Oda
Rey Licantropo
Rey Licantropo
Ryoko Oda


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 1523

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:27 am

de la nada salio un perro con dos cabezas

grrrrr nosotros queremos CARNE!!!!!!

decia el perro mirando al joven quien este se puso en posicion de ataque

Hp:60
MP:20
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:45 am

o.o un perro o.o .. d 2 cabezas x.x?

saco la espada mientras me pierdo entre las sombras del boske atakandolo d imprevisto desd el lado derecho con la espada corta (10 daño)
Volver arriba Ir abajo
Ryoko Oda
Rey Licantropo
Rey Licantropo
Ryoko Oda


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 1523

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:56 am

una de las cabeza del perro logra captar al elfo y esquiva el golpe, mientras con la otra cabeza le lanza un fuego.

ajajajajaja nunca nosganaras!!!

(12 daño)

Hp: 60
sp: 15
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:18 am

me cae el golpe d lleno x estar tan cerca d el mientras me tira para atras aun viendolo a los ... 4 ojos o.o

hp: 100 - 12 : 88

x.x merda creo q no puedo sorprenderlo con esa cabeza extra y ese fuego ... rayos eso dolio x.x entonses ...

me kedo parado viendolo esperando a k haga algo
Volver arriba Ir abajo
Ryoko Oda
Rey Licantropo
Rey Licantropo
Ryoko Oda


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 1523

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:42 am

el perro va rapidamente tras esa persona intentandole darle una mordida en el brazo isquierdo

ajajajajajaeste sera tu fin

(10 daño)
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:56 am

dejo q me muerda

hp: 88 - 10 : 78

as escuchado dejar q t rasgen la carne para romper el hueso ...

le hago un corte en el estomago usando la espada saparandome d el con una herida en el braso callendo algo d sangre (daño 10)
Volver arriba Ir abajo
Ryoko Oda
Rey Licantropo
Rey Licantropo
Ryoko Oda


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 1523

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:00 am

AHHHHHHH!!!Eso duele!!!

dijo el perro mientras que aprovechando la instancia le mordio la mano isquierda

Hp:60-10=50
mP:15


(daño 11)
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:05 am

78 - 10 : 68

uff malditas 2 cabezas x.x

o.o es vrd ...

empiezo a saltar hacia arriba subiendome a los arboles haciendo k levant la mirada hasta esconderme en la luz del sol cegandolo un pok mientras caigo sobre el haciendo un corte firme en su cuerpo (daño 10)
Volver arriba Ir abajo
Ryoko Oda
Rey Licantropo
Rey Licantropo
Ryoko Oda


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 1523

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:22 am

AHHH!!!!!!! hermano despierta......ahhhh....

el perro recibe el golpe

Hp:50-10=40
mp:15

el perro aprobecho la misma instancia para darle un arañazo en el estomago

(daño 15)
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:41 am

lo eskiva dando un salto hacia atras ...

oka eres bueno lo admito pero k puedas lanzar bolas d fuego no t hace mejor q io =3

digo mientras me kedo parado esperando su atake
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:52 am

-el perro comenso a correr rapidamente hacia el elfo en zigzag para darle una terrible mordida en la parte del cuerpo-

(daño: 15)
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:19 am

boe corriendo hacia su encuentro mientras le propicio un coert al momento d encontrarnos sin embargo el tambien me llega a dañar el hombro dejando mi brazo izkierdo mal herido (daño 10)

68 - 15 : 53

-.- ....

aun haci me kedo viendolo a los ojos mientras me meto entre los arboles cobriendome con la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:28 am

HP:30

-algo agitado, comiensa a pasarle algo, sus dos cabezas comiensan a fusionarse quedando solo una, sus ojos pasaron a amarillo fuerte, con estos lo puede ver donde esta, va corriendo hacia donde se esta ocultando y le lansa una patada al hombro para luego retroceder rapidamente-

(daño: 18 )
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:33 am

o.oU omg....

lo eskivo de un salto y empiezo a subir arboles meintras veo como estos caen x la patada q dio

omg creo q estava mejor d 2 cabezas x.xU

digo algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:37 am

-con una cara realmente furiosa da un gran salto llegando muy justamente delante de el ahi mismo le propina una gran patada mandandolo lejos haciendolo chocar con varios arboles y ramas, mientras se se queda parado en una rama-

HP:30

(daño: 18 )
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:42 am

hp:53 - 18 : 35

me cae el golpe d lleno mientras me golpeo con barios arboles en el camino dejandome colgado d 1 mientras lo beo como se keda ahi parado tan campante como el

omg lo k crei ahora se esta dificil x.x ...

me levanto y lo unico q puedo hacer es esperar su prox atake subiendo a una de las ramas de un arbol
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:48 am

-bajo hasta el suelo, comenso a correr muy rapido tirando golpes con las garras cortanto los arboles a su paso aproximandose al del elfo, y ya cerca con el envion le da una tremenda patada haciendo que comiense a caer y el espera abajo de el por algun movimiento-
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:57 am

antes d q me patee logro eskivarla haciendome a un lado mientras su pie rosa un cuerpo casi sin tocarloaun haci se sentia la presion del golpe solo pude enpujarlo hacia el piso y hacerle un corte en un braso mientras los 2 caemos io separado algo d el x el atake (daño 10)
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:13 am

-antes de caer al suelo pone su pie debajo de hock, haciendole una gran herida en la espalda por que incrusto su pie en ella-

(daño: 15)

HP: 20
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:30 am

hp: 35 - 15: 20

me saco su pie d encima metiendole un corte en la pierna mientras q con la fuerza del atake me separo d el saltando hacia un lado algo adolorido x el golpe (daño 10)

merda esto esta dificil x.x

aun en guardia viendo como se levanta del piso
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:50 am

-estaba levantandose con algo de dificultad pero no le importo, estaba mas lento que antes, comenso a correr hacia el devuelta tirando golpes, para ver si alguno le daba-

HP: 10

(daño: 10 )
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:54 am

contraatako poniendome a su lado dando un corte en su cuerpo mientras me cae un arañaso en el braso derecho dejandome muy devil sin embargo el golpe le afecto tambien a el (10 daño)

hp:20 -10 : 10

x.x
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:56 am

ganaste 10 de exp y 9 monedas
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:10 am

uff dios x.x mejor voe a descansar un rato x.x

me salgo del lugar algo adolorido y con el braso izkierdo sangrando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando ... Empty
MensajeTema: Re: caminando ...   caminando ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caminando ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal-Del-Caos :: The Universe---Servidor :: Las Afueras Del Reino-
Cambiar a: