Portal-Del-Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal-Del-Caos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos, te depararan secretos, aventuras, viajes, enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proposicion de Monturas

Ir abajo 
+3
Ryoko Oda
A-20
Maiku
7 participantes
AutorMensaje
Maiku
Humano
Humano
Maiku


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Proposicion de Monturas Empty
MensajeTema: Proposicion de Monturas   Proposicion de Monturas Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:14 pm

Caballos:estan especializados para poder traspasar largos caminos tanto en terrenos calidos,frios,normales etc... tienen una resistencia mejor que la de un caballo normal ya que estos son mestizos y estan entrenados para eso.
Hp:70
Mp:--
Coste:200 monedas de oro
Spoiler:

Pegasus:son caballos voladores muy resistentes al frio,calor etc...ademas pueden cruzar barrancos,desfiladeros...los pegasus tambien son habiles en combate suelen espantar criaturas y dar fuertes patadas capaz de dejar atontado a un enemigo ademas de saber usar magia.
Hp:100
Mp:40
Magia:Rafaga del pegaso--->es capaz de embiar fuertes rafagas de viento con sus alas que es capaz de causar cortes que no tengan curacion en algunas ocasiones.
Coste de MP:40
Coste:400 monedas de oro
Spoiler:

Lobo de batalla:son lobos entrenados para matar en un guerra o en una batalla,estan especialmente entrenados para matar a las victimas que queden en pie despues de un combate son poro una extraña razon carroñeros y tienen mucha fuerza en la mandibula y patas.
Hp:100
Mp:--
Coste:100 monedas de oro
Spoiler:

Bueno si esta mal avisadme y lo borrare de todas formas...a mi me parece una buena idea esto de las monturas Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
A-20
Humano
Humano
A-20


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

Proposicion de Monturas Empty
MensajeTema: Re: Proposicion de Monturas   Proposicion de Monturas Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:14 am

a mi tambien me parece buena idea, y me gusta mas el pegaso y el lobo de batalla, asi que yo toy a favor de la idea, depende de los admin que la acepten n_n y una cosa ._. ponle la cantidad de vit que saca el pegaso y el lobo de batalla si es que tmb golpean o muerden .-.
Volver arriba Ir abajo
Ryoko Oda
Rey Licantropo
Rey Licantropo
Ryoko Oda


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 1523

Proposicion de Monturas Empty
MensajeTema: Re: Proposicion de Monturas   Proposicion de Monturas Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:18 am

mmmmmm buena idea.... ^^ falta la opinion de naoko y balmung y hay sus ajustes ^^
Volver arriba Ir abajo
hock
Elfo oscuro
Elfo oscuro
hock


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33

Proposicion de Monturas Empty
MensajeTema: Re: Proposicion de Monturas   Proposicion de Monturas Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:00 am

Proposicion de Monturas 985245 !! falta un dragon xDD n.n
Volver arriba Ir abajo
ColdLive
Humano
Humano
ColdLive


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 35

Proposicion de Monturas Empty
MensajeTema: Re: Proposicion de Monturas   Proposicion de Monturas Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:26 am

me hubiera gustado proponer una montura felina ^^.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Proposicion de Monturas Empty
MensajeTema: Re: Proposicion de Monturas   Proposicion de Monturas Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:14 pm

Estas monturas, ¿las podran usar todas las razas y oficios? O ¿solo algunos?
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Admin
Balmung


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Proposicion de Monturas Empty
MensajeTema: Re: Proposicion de Monturas   Proposicion de Monturas Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:31 pm

Yo acepto...estan muy bien las monturas soluciona las distancias...pero estoy con A-20 deverias poner la HP que quitan los de combate

OFF//lamento la tardanza el trabajo me mata @.@//OFF
Volver arriba Ir abajo
https://portal-del-caos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Proposicion de Monturas Empty
MensajeTema: Re: Proposicion de Monturas   Proposicion de Monturas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proposicion de Monturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal-Del-Caos :: Inicio----ホーム :: Noticias del foro-
Cambiar a: