Daga: Una daga bien afilada perfecta para ladrones principiantes. daño 10+2 Nivel necesario 1. Humanos,Elfos oscuros,Elfos,Enanos,Gatos. Ladron,Aventurero,Mago.
Espada Corta: Una espada corta perfecta para novatos. Daño 10 Nivel necesario 1. Enanos,Humanos,Elfos,Elfos Oscuros. Aventurero,Explorador,Guerrero,Pirata,Espadachin.
Espada larga: Una espada larga perfecta para novatos. Daño 10+1 Nivel necesario 1. Humanos,Gatos,Elfos,Elfos Oscuros. Aventurero,Explorador,Guerrero,Pirata,Espadachin.
Arco Corto: Un arco corto para cazar perfecto para novatos. Daño 10+3 Nivel necesario 1. Elfos,Elfos oscuros,Humanos.
Explorador,Cazatesoros,Aven turero,Guerrero.
Arco largo: Un arco largo para cazar mejor perfecto para novatos. Daño 10+4 Nivel necesario 1. Elfos,Humanos. Explorador,Cazatesoros,Aven turero,Guerrero.
Vara: Una vara que aumenta el Pm +10 y el daño de las magias +2 o el poder de las magias curativas +2 para principiantes. Nivel necesario 1. Humanos,Elfos,Elfos oscuros,Gatos. Mago Blanco/Negro.
Guantes de lucha con puas en los nudillos: Unos guantes de cuero especiales para la lucha cuerpo a cuerpo. Daño 5 Nivel necesario 1. Gatos,Humanos,Licantropos,Enano. Todos los rangos.
Hacha: Un hacha bien grande para principiantes. Daño 10+5 Nivel necesario 1. Humanos,Gatos,Licantropos. Guerreros.
Hacha doble: Un hacha doble brutal para principiantes. Daño 10+6 Nivel necesario 1. Licantropos,Gatos. Guerreros.
Lanza: Una lanza larga y afilada. Daño 10+4 Nivel necesario 1. Licantropos,Gatos,Humanos. Guerrero,Pirata.
Lanza doble: Una lanza con dos filos. Daño 10+4/10+4 Nivel necesario 1. Licantropos. Guerrero.
Maza: Una maza de hierro. 10+6 nivel necesario 1. Humanos,Elfos,Gatos. Clerigo.