Portal-Del-Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal-Del-Caos

Servidor Online compuesto por un mundo irreal, y personas que juegan en el protagonizando un personaje en el juego con sus propositos, te depararan secretos, aventuras, viajes, enemigos y tesoros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leer esto antes de rolear

Ir abajo 
AutorMensaje
Balmung
Admin
Balmung


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Leer esto antes de rolear Empty
MensajeTema: Leer esto antes de rolear   Leer esto antes de rolear Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:07 pm

1ª------>Los lugares:Solo podreis estar en un sitio puesto que solo teneis una cuenta con un solo personaje..al no ser que tengas multicuenta y estes en otro pueblo.

2ª------>Las Multicuentas:se esta permitido tener 2 cuentas para cada Usuario...no mas de 2 y aviso si os creais otra tambien teneis que usarla no la dejeis abandonada.

3ª------->Los insultos:no estan permitidos insultos fuertes contra los usuarios y tampoco la discriminasion a otros AVISO quien lo haga sera baneado.

4ª-------->El roleo:Cuando vayais a postear porfavor si no es mucho pedir describireis el lugar,cuando vuestro personaje hable quiero que pongais un gion delate y la accion de narrar la quiero ver entre asteriscos(*) o con .

Ejemplo:[i]corro hacia mi enemigo y le intento cortar un brazo
,espero que lo entendais si hay una duda consultarlo con los ADM.

5ª-------->La desconeccion:Cuando un usuario se desconecte del foro su pj se desconectara del servidor y cuando volvais a entrar vuestro pj aparecera en el mismo lugar de donde lo dejasteis.

6ª-------->Las Peleas:las peleas seran puro roleo no habra ningun pj inmortal,todos deven tener una oportunidad de esquivar y tambien de golpear no podeis esquivar todo los golpes que no soys los amos del universo.Los pj tendran 100 de VIT y 50 de PM al principio,habran daños que os restaran la vida por ejemplo si yo te doy un espadazo te quitare 10 de vitalidad maximo al igual que si os dan un puñetazo o algun golpe,tambien quitaran 10 por armas arojadizas como dagas,cuchillos etc....

7ª-------->Los ADM:porfavor si algun adm se queda solo no lo avasalleis a pedirle cosas porfavor...tengan paciencia


QUE OS DIVIRTAIS MUCHO EN ESTE FORO...SI ACASO HAY ALGUN PROBLEMA NO DUDEN EN PREGUNTAR A LOS ADM.
Volver arriba Ir abajo
https://portal-del-caos.forosactivos.net
 
Leer esto antes de rolear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal-Del-Caos :: Inicio----ホーム :: Reglas-
Cambiar a: